viernes, 28 de enero de 2011

estar perdido

Un hombre que está perdido, al fin y al cabo, esto hoy día es muy común. Y no sólo eso, no sólo está perdido sino que está aburrido mayormente de las mujeres. Él decía que tal cosa no le rompía sus planes, jugaba un poco con la posibilidad de la amistad, de una amiga antigua y que le había llamado pero que no era de aquí y con ella había dejado clara sus intenciones en el pasado, sin embargo, hay personas que vuelven a aparecer. Tal vez él eludió la conversación o expuso las cosas de un modo muy tolerante, en el que yo podía hacer lo que quisiera también frente a un antiguo amigo.

Pero realmente la sensación que a mí me dio es la de que estaba perdido y que no sabía lo que quería hacer. Pensé que con su antigua mujer había cometido el mismo fallo, darle celos con la amistad, que para él tenía o había tenido sentido en el pasado, pero la otra ya le había respondido con la venganza o con la misma respuesta, y es que las mujeres somos como somos. Ahí es donde yo al final le decía, "abre los ojos con las mujeres" de una vez, porque siempre dices que te dejan ellas o que no te duran, y no es que no tenga oportunidades, es que yo creo que se las busca celosas. Y yo le decía que yo estaría más sola que él, pero que no estaba tan perdida como él, porque volvía a actuar conmigo del mismo modo, con los celos o siendo en realidad duro en sus respuestas, después de una separación que hemos tenido por ocupaciones necesarias de cada uno. Y yo sentía que era difícil recuperar la conversación como al principio. Sentía que el no valoraba la ayuda que yo le había ofrecido todo este tiempo, que no quería compensarme ahora y que inventaba nuevas objeciones. Porque ignoraba la verdad de su antigua relación, no sabía hasta qué punto podía ser dominado por una mujer, y más cuando le ha dado una hija, y se negaba a creer en la traición, remotamente sospechada; yo creo que le dolía a él más, y decía que no sentía culpa pero porque no podía admitir la verdad.

~

No hay comentarios:

Publicar un comentario